domingo, 24 de febrero de 2013

Reflexiona...

 Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino

Mathew Arnold

Piensa por un momento... ¿cuántas de tus esperanzas están apoyadas en el azar?

Muchos piensan que nadie es dueño de su destino, sin embargo, sí tenemos capacidad y libertad de decisión...
Hay personas que todo lo esperan del azar, de la suerte o... ¿la desgracia?, por contra, considero que  las consecuencias en nuestras vidas son producto de nuestras acciones y hechos, causadas por nuestras obras.

Es bonito, y  real, entender que nosotros nos labramos nuestro propio destino, decidimos con quien juntarnos, a quien cuidar, a quien demostrar nuestro cariño, cómo ganarnos la vida, qué tipo de persona queremos ser, en qué dirección que remos caminar y hacia dónde queremos ir...

Por tanto, yo prefiero elegir y caminar por la senda que considero mejor, más oportuna, más íntegra, más bonita y esperanzadora, la que elijo y la que me convertirá en la persona que quiero ser y alcanzar un destino coherente con mi vida... el que yo he decidido

¿Y tú?... ¿esperas algo del azar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario